Oldboy

7

No pretendemos ser pesados con el cine que llega desde Asia, la cuestión es que Hollywood tiene el ojo fijado en todo lo que se crea allí. Si ayer os traíamos el tráiler de Snowpiercer, hoy llega el primer póster de Oldboy, la adaptación (que no secuela) que está creando Spike Lee del famoso manga.

El reparto que ha reunido el director para esta cinta va desde Samuel L. Jackson hasta Josh Brolin, pasando por Sharlto Copley (Distrito 9, Elysium), Elizabeth Olsen (sin sus hermanas mayores las gemelas Mary-Kate y Ashley) o Michael Imperioli (The Soprano). Aun así, el guión que dirigió Chan-wook Park en esta peculiar y nada típica historia de venganzas dejó el listón muy alto (no es por nada que su cinta del 2003 haya sido etiquetada como “película de culto”). Esperaremos para juzgar.

Sin más, os dejamos a continuación el póster que seguro que, con lo que muestra y la leyenda “No preguntes por qué estabas encarcelado, pregunta por qué te han liberado“, traerá muchos recuerdos a los que hayan visto la película surcoreana:

¿Seguirán usando la famosa frase “Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo”?

Compartir.