Pacific Rim

10

La promoción de Pacific Rim no parece tener ningún tipo de freno y podría alcanzar a la de Man of Steel, por lo que os advertimos que si queréis dejar algún espacio para la sorpresa empecéis a frenar vuestro consumo de clips y tráiler. Pero si por el contrario aun necesitáis más información sobre esta espectacular producción os dejamos los tres últimos clips aparecidos. Es cierto que no revelan nada que no hayamos visto ya, pero puede que el nivel de saturación esté acercándose a la línea roja.

Aunque muchos ya lo sabréis, Pacific Rim es la última producción de Guillermo del Toro y nos cuenta la historia de una invasión alienígena que viene desde el interior de nuestro planeta. Para defendernos de esta «monstruosa» invasión los humanos recurren a la construcción de «jeaggers» o grandes robots tripulados por dos personas  sincronizados mentalmente.

A continuación os dejamos con los clips anunciados y recordad que hace unos días os dejamos unos cuantos pósters promocionales realmente interesantes.

 

Compartir.