The Amazing Spider-Man 2

5

Pues bien, la Comic-Con dará inicio este fin de semana en San Diego y las productoras ya empiezan a mostrar sus cartas, y parece ser que para la secuela de The Amazing Spider-Man la aparición en escena de Electro será el As en la manga que se guardaban. Si hace unos días os mostrábamos las imágenes que aparecían en la publicación Entertainment, donde por fin podíamos apreciar el aspecto final del personaje interpretado por Jamie Foxx, ahora ya podemos verlo en movimiento.

En esa mal sana costumbre que han adoptado muchas productoras en sus campañas de marketing, nos muestran un adelanto del teaser que podremos ver mañana viernes en la convención de San Diego. Desde luego la acogida de este nuevo Electro ha sido algo templada por los fans, pero para todos aquellos que se acercan al «trepamuros» a través de sus adaptaciones cinematográficas estamos seguros que podrán ver a un villano con una espectacular puesta en escena.

A continuación os dejamos con este adelanto del teaser, que tal como reza al final del vídeo, mañana 19 de julio se podrá ver de forma íntegra en la Comic-Con o seguir las novedades a través del hashtag #electroarrives.

Compartir.