The Amazing Spiderman 2

2

El proceso suele ser siempre el mismo, tras soltar una bomba informativa en la Comic-Con pasa un tiempo en el que los fans no hacen más que especular sobre lo que se habrá podido ver, para que tiempo más tarde se filtre alguna grabación y posteriormente lancen de forma oficial el vídeo original. Este es el caso de The Amazing Spiderman 2 y el tráiler proyectado durante la convención de San Diego de este año, donde los fans pudieron ver tanto al trepamuros como a su principal enemigo en esta entrega.

Estamos hablando de Electro, como sabéis interpretado por Jamie Foxx, al que podremos ver a lo largo del tráiler en proceso de transformación, así como el despliegue visual que nos espera. También podemos ver en el tráiler a Paul Giamatti, que tal como yo os adelantamos interpretará a Rhino o a su alter ego Aleksei Sytsevich, haciendo gala de su inteligencia. Tal como era de prever, la transformación y puesta en escena de este último villano es el As en la manga que se guardan para un próximo tráiler, que como suele pasar, acabará por enseñarnos bastante más metraje.

El vídeo que os dejamos a continuación es de bastante mala calidad, puesto que estamos ante una grabación con un dispositivo móvil, aunque estamos seguros que no tardará en aparecer la versión oficial y podremos así disfrutar de una mejor calidad. El tráiler inicia en el minuto 4’20.


 

 

Compartir.