American Hustler

6

Vuelve uno de los directores en alza de los últimos años en Hollywood, David O. Russel (El lado bueno de las cosas), con una película bale_americanhustlerque apunta directamente a los Oscars, American Hustler. A esto hay que sumar un interesante reparto compuesto nada menos que por Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jennifer Lawrence y Jeremy Renner.

La trama de esta cinta se desarrolla en los 70 y es algo que queda totalmente patente al ver los primeros fotogramas del tráiler que os dejamos a continuación. Parece ser que la historia tendrá estafas, robos y mucha psicodelia, todo aderezado con el estilismo propio de la década, que a primera vista hace irreconocibles tanto a Bale como a Cooper. Según ha comentado en algunas entrevistas el director de la cinta, la historia se basaría en una famosa operación encubierta que llevó a cabo el FBI durante los 70 y 80, que tenía el nombre de ABSCAM, para desmontar una trama de corrupción política.

Por el momento os dejamos con el adelanto del tráiler que se emitió en un programa de televisión estadounidense, aunque no tardará en aparecer de forma íntegra. El estreno de esta película está programado para 25 de diciembre de este mismo año.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

 

 

 

Compartir.