Dos Tontos Muy Tontos 2

6

En la década de los 90 los Hermanos Peter y Bobby Farrelly fueron los auténticos reyes Midas de la comedia. Títulos como Algo Pasa Con Mary o Yo, Yo Mismo e Irene son dos grandes ejemplos, pero ahora nos quedamos con Dos Tontos Muy Tontos.

Aunque hace unos años se rodó una precuela en la que nos contaban cómo se conocieron Harry y Lloyd, con unos resultados desastrosos, los hermanos Farrelly han conseguido convencer al reparto original para una secuela en toda regla. Así, está totalmente confirmado que tanto Jim Carrey como Jeff Daniels volverán a interpretar a los dos inseparables amigos, algo que no deja de sorprendernos. En parte podemos comprender que Carrey haya aceptado, puesto que su intento de rodar cine más serio ha quedado atrás en los últimos años, volviendo al género de la comedia, mientras que Daniels lleva un tiempo alejado del humor.

El rodaje comenzará el próximo mes de septiembre, solo unas semanas, así que en breve esperamos tener más noticias al respecto. Como la fecha de estreno, por ejemplo.

Compartir.