Guardianes de la Galaxia

4

Una de las sorpresas de Marvel para el verano de 2014 y con la que esperan sorprender a medio mundo (todos conocemos a Lobezno o al Capitán América, pero a Gamora o Rocket Raccoon no tanto…) va a ser sin duda Guardianes de la Galaxia.

Hace un par de meses, Vin Diesel ya comentó en su twitter que Marvel había contactado con él, aunque no sabía muy bien el papel. Ahora Deadline asegura que Diesel será Groot (para los no puestos, el «árbol» andante), o al menos le pondrá la voz. Para confirmar tales rumores otro tuit del actor con el personaje en primer plano y sin una sola palabra más comenzó a dar vueltas por la red.

¿Y qué pinta puede tener la película? Pues parece que muy muy buena. Todos los que han visto un poco de metraje aparecido en la Comic-Con y grabado con un móvil (a calidad aceptable) coinciden en la calidad y los personajes, así como la acción que tendrá la película. A continuación os dejamos además un acertado concept-art, fotos del rodaje y una grabación del teaser tráiler que se emitió recientemente en la Comic-Con de San Diego, a pesar de su mala calidad os servirá para haceros una idea de lo que nos espera.


De izquierda a derecha: Drax El Destructor, Groot, Star-Lord, Rocket Raccoon y Gamora

 

Compartir.