Interstellar

9

El próximo proyecto de Christopher Nolan es un suma y sigue en cuanto a estrellas en el reparto. Y desde The Playlist informan del nuevo fichaje para la cinta de ciencia ficción.

Matt Damon será la nueva incorporación para Interstellar, aunque no se haya aclarado cual será su rol en la cinta y si tendrá mucho protagonismo (aunque todo apunta a que no será un papel trascendental). Así pues junto a Damon tenemos a Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Topher Grace o Michael Caine entre otros.

Y ya que estamos con Matt Damon, recientemente y con motivo de la promoción de Elysium en la India fue preguntado por la noticia que más ha dado que hablar últimamente. Nos referimos como no al fichaje de su amigo Ben Affleck para interpretar al nuevo Batman.

El actor comentó a The Times Of India «Creo que va a ser grande, genial. Sé que hay muchísima gente quejándose en Internet. Ya sabes, no está interpretando el rey Lear de Shakespeare. ¡Es Batman! Él tiene habilidades de sobra. Bruce Wayne es la parte más difícil del papel, y Ben hará algo grande con eso. También puedo asegurar que yo no seré Robin”.

Compartir.