Misión Imposible 5

3

Nuestro incansable Tom Cruise vuelve a la carga con una nueva entrega de Misión Imposible, y a pesar de los rumores que sonaron durante el rodaje de la anterior entrega, parece ser que por el momento no habrá relevo de Hunt. Lo que si tenemos es la confirmación del director de esta nueva entrega, y es Christopher McQuarrie, que ha anunciado mediante un tweet «Mission: Accepted».

Evidentemente, como suele pasar en la franquicia, la opinión de Cruise en este tipo de elecciones tiene mucho peso, y parece ser que en el rodaje de Jack Reacher hubo química, y esto ha influido en su elección. Como es lógico a estas alturas de la producción no se sabe nada de la trama, pero ya se está especulando sobre una reaparición de Renner, con su personaje de El Protocolo Fantama, que ya sonó como sustituto de Hunt en futuras ediciones. Por el momento solo nos queda especular sobre el edificio desde el cual se lanzará Cruise en esta ocasión o la cantidad de metros desde los que se lanzará al vacío.

Sin duda alguna este es el pistoletazo de salida para esta nueva entrega de la que prácticamente está todo por cerrar, de modo que estaremos atentos a Twitter, por lo que pueda pasar.

Compartir.