Star Wars: Episodio VII

11

Como ya hemos visto, vamos a casi rumor por semana, así que vamos a recopilar todo lo que se conoce acerca del futuro éxito de taquilla del 2015.

Para empezar, desde Latino Review, gracias al espía infiltrado en Disney que nos va a proporcionar la mayoría de adelantos, anunciaron que Ian McDiarmid, más conocido por interpretar al Emperador Palpatine, volverá como ente fantasmal como ya hiciera Alec Guiness en El Imperio Contraataca haciendo de Obi-Wan. Así pues no será un clon como en las obras literarias y cómics que siguieron al Episodio VI, dejando clara la nueva línea argumental. Será así el Emperador quien guíe al nuevo Lord Sith que por supuesto estaba siendo entrenado en las sombras durante el ocaso de Darth Vader.

Y puestos a volver, ¿podría volver Obi-Wan Kenobi? ¿Y Anakin/Darth Vader? Quizás Ewan McGregor y Hayden Christensen tengan algo que decir…

Pues sí, y siendo estaba vez una de las mayores sorpresas de los últimos días, parece que Obi-Wan Kenobi volverá como ente fantasmal, aunque con la apariencia física del Episodio III, encarnado por Ewan McGregor. Mucho más fácil de rodar como es lógico y tirando del carisma de McGregor, que además es un imán para el público femenino aun en papeles no dispuestos para ello.

El mismo McGregor según Latino Review ha reconocido que además querría un spin-off basado en la figura de Obi-Wan. Quizás mostrándonos la supervivencia del Jedi tras el resurgir del Imperio o en una aventura propia justo antes de Episodio II (ya que Las Guerras Clon ya están siendo bien contadas con la serie de animación). Ahora de quien se buscan declaraciones es de Christensen (Anakin), aunque los fans no están muy entusiasmados con su vuelta y en caso de darse, sería en forma de simple cameo o vago recuerdo.

Compartir.