Superman Vs. Batman

20

Desde luego muy poca gente esperaba el anuncio que realizó Zack Snyder en la pasada Comic-Con, aunque para algunos demasiado apresurado, del crossover entre Batman y Superman. Son muchos los que esperaban aun una segunda parte de Man of Steel para poder desarrollar el personaje, pero parece ser que hay prisas por cruzar a los buques insignia de DC Comics. Algo que dejó aun más estupefacto al público fue la frase que pronunció el actor Harry Lennix tras el anuncio, citando una famosa advertencia realizada por Batman a Superman en la obra de Miller El Regreso del Caballero Oscuro.

Snyder se apresuró a comentar que aunque esta novela gráfica sería fuente de inspiración no contaban con Frank Miller en el equipo. Pero hoy nos levantamos con un rumor que a más de uno le podría alegrar el día: Snyder y Frank Miller se reunirán en breve para intentar acercar posiciones. Desde luego esto podría ser una gran noticia puesto que incorporar a Miller al equipo de guionistas le daría un giro interesante a las expectativas que se puedan tener acerca de este, en principio, apresurado crossover.

Desde luego, tras este interesante rumor, la otra gran incógnita a esclarecer sería saber quién interpretará finalmente a Batman, tras haber colgado de forma definitiva la capa Bale. ¿Alguna opción en la cabeza?

 

Compartir.