50º Aniversario de Doctor Who

0

IT'S BIGGER ON THE INSIDEHace poco más de un mes que os estuvimos hablando de la serie Doctor Who con motivo de la elección del siguiente actor que lo encarnará, así como un breve resumen de la genial serie. Ahora toca centrarse en su aniversario, ya que cumple 50 años desde su primer capítulo (afortunadamente para disfrutarla no hace falta ver todos los capítulos desde el primero).

Y por fin tenemos interesantes detalles sobre este especial. Por un lado su duración, que será de 75 minutos, lo que supera ámpliamente los habituales 45; por otro lado el título será The Day of the Doctor (El Día del Doctor). De momento también sabemos que será emitido el próximo 23 de noviembre y que la BBC lo acompañará de multitud de especiales en sus diversos canales de televisión y radio: documentales, entrevistas, imágenes nunca vistas…

Si todo esto os sabe a poco y queréis saber más, el teaser póster promocional que publicamos a continuación os puede dejar más que satisfechos, así como otros detalles:

doctorwho_poster2

doctorwho_poster1

doctorwho_poster4

doctorwho_poster3

Para los muy fans, la BBC ha creado la versión para tapiz de escritorio disponible aquí.

Evidentemente, tras ver las imágenes con «Doctor 11th» y «Doctor 10th» con un «Doctor Hurt» (llamado así porque lo interpreta John Hurt y de momento no se sabe nada sobre él) rodeado de Daleks, una Tardis (¿posiblemente dañada?) y un cartel de «Bad Wolf», las teorías se han disparado en multitud de foros, pero nada confirmado, así que no entraremos en detalles hasta que no haya nada nuevo.

¿Qué sorpresas nos prepara Moffat? Recordad que en el especial de navidad veremos «morir» al undécimo Doctor. Es más, ¿todavía no seguís la serie?

Compartir.