Grand Piano

7

Muchos siguen pensando en Frodo Bolsón de El Señor de los Anillos cada vez que ven a Elijah Wood, pero este actor ha demostrado ser mucho más tras sus papeles en El Buen Hijo, Sin City, Wildred o Maniac. Ahora nos lo demuestra con la película Grand Piano.

Se trata de un thriller en el que un pianista profesional, famoso por sus conciertos pero con un enorme miedo escénico, durante un concierto encuentra un mensaje en el que se le amenaza a él y a su esposa si no da un concierto perfecto. La película está dirigida por Eugenio Mira, que intenta superar el éxito obtenido con Agnosia acompañado por Wood, John Cusack y Kerry Bishé (que tal vez os suene tras su papel en Argo).

No os perdáis el genial tráiler (en español) donde no queda ninguna duda ni de la trama ni de toda la tensión que puede acompañar a un concierto de música clásica.

Así, después de su papel en Open Windows con Nacho Vigalondo y su lejano trabajo junto a Alex de la Iglesia en Los Crímenes de Oxford, parece que le ha cogido gusto a trabajar con directores españoles.

Compartir.