Jack Nicholson no se retira

5

A pesar de lo que varios medios han (hemos) anunciado, la noticia de que Jack Nicholson se retiraba del cine es falsa. O de momento ha sido desmentida.

Por las redes sociales corría ayer como la pólvora la noticia de que Nicholson se retiraba a sus 76 años, algunos incluso afirmaban que era a problemas relacionados con pérdidas de memoria que le llegaban a impedir recordar algunas líneas. El hecho de que llevara lejos de los rodajes desde el estreno de ¿Cómo sabes si…? en 2010 daban más fuerza al rumor, pero finalmente, para tranquilidad de todos los que admiramos su enorme calidad como actor, se confirma que sigue activo. Es más, no solo se afirma que su memoria está perfecta, sino que también se encuentra leyendo guiones en los que trabajar en un futuro.

Quien sabe, tal vez pronto le veamos en alguna otra película que le de un cuarto Oscar. De momento bien podemos repasar algunos de sus mejores papeles: Mejor Imposible, La Fuerza del Cariño, Infiltrados, Batman, Alguien voló sobre el nido del cuco

Compartir.