Los Vengadores 2: Age of Ultron

23

Desde que ayer se filtrara tal vez de forma interesada un screener captado en la Comic-Con de San Diego 2013 del teaser tráiler de The Avengers: Age of Ultron, se ha vuelto a disparar el hype de muchos seguidores de la saga. Aunque como suele ser habitual, en el teaser no se muestra gran cosa, aunque teniendo en cuenta lo que falta aun para el estreno de la película, verano de 2015, cualquier información sabe a mucho.

En el vídeo que os dejamos a continuación, el oficial que ha salido esta mañana y no el screener que se filtró ayer, podemos ver la presentación que realizó Josh Whedon en la Comic-Con y el recibimiento de este teaser. Como os hemos comentado no aporta demasiado, por un lado el cartel oficial de la película y por otro lado una vista del casco de Ultron. En cuanto al casco (su cabeza más bien) parece que los seguidores de Marvel están bastantes satisfechos del diseño puesto que es bastante fiel al que el personaje luce en los cómic. Como ya os adelantamos en su momento, el personaje será interpretado por James Spader.

A continuación os dejamos con el vídeo anunciado para que disfrutéis de ese momento que se vivió este verano en la Comic-Con de San Diego 2013.

Compartir.