Marvel: Fase 3

5

Con el estreno de Iron Man 3 Marvel dio inicio a su ambiciosa Fase 2, donde veremos las esperadas secuelas de Capitán América o Thor, para desembocar con el estreno de The Avengers: The Age of Ultron el 1 de mayo de 2015. Pero tanto Disney como Marvel ya están en plena elaboración de la conocida como Fase 3, cuya fecha de inicio se ha adelantado de forma oficial al mover el estreno de Ant-Man del 6 de noviembre al 31 de julio.

Este movimiento de fechas dará lugar a una cartelera realmente interesante para el verano de 2015, puesto que es muy posible que convivan en taquilla tanto la secuela de Los Vengadores como esta Ant-Man, además de la secuela de Man of Steel. ¿Tal vez este sea el motivo del movimiento de fechas? ¿Desde Marvel quieren asegurarse que Affleck y Cavill no campen a sus anchas en la taquilla estival de 2015?

Por otro lado vemos que Vin Diesel no para y su intervención dentro del Universo Marvel no se quedará exclusivamente en poner voz a Groot en Guardianes de la Galaxia. Y aunque no especifica cuál será su futuro dentro de la franquicia asegura que está metido en algo realmente grande, pero que su intervención no se materializará hasta 2016. Por el momento, para esas fechas hay programadas dos películas: Doctor Extraño y la tercera parte de Los Vengadores, ¿se está posicionando Diesel como Thanos?

Compartir.