Miss Marvel en Los Vengadores

24

Hay algunos Vengadores más conocidos que otros, pero sin duda una de las Vengadoras troncales presente en alguna de las historias más conflictivas de los héroes más poderosos de la Tierra es Carol Danvers, más conocida como Miss Marvel.

El último rumor apunta a Katee Sackhoff, que sonará a más de uno por ser Kara Thrace (Starbuck) en la serie Galáctica y recientemente aparecer en Riddick, más allá de ser uno de los sueños húmedos de Howard Wolowitz. Ante la avalancha de preguntas y rumores, muy al estilo de todo lo que rodea a Nathan Fillion, su homónima femenina ha contestado a todo lo que se le ha preguntado.

¿Son ciertos los rumores? ¿Ha tenido contacto con Marvel? ¿Quiere ser Miss Marvel? Las respuestas tienen bastante miga…

Comenzando por negar cualquier rumor, Sackhoff aclaró que: «No he hablado con Marvel. Esto no quiere decir que mi equipo no haya hablado con Marvel. Yo personalmente no y no tengo planes para hacer una película en un futuro inmediato». Bueno, no hablamos de futuro inmediato sabiendo que la Fase 2 está prácticamente cerrada, hasta ahí estamos de acuerdo, así que las declaraciones son un perfecto acompañamiento para los rumores.

¿Pero le gustaría ser Miss Marvel?: «Me encantaría hacer el papel. Por supuesto que me encantaría hacer el papel. Está en mi registro y lo disfrutaría. Sería absurdo rechazar una película de Marvel, pero hasta donde yo sé, Miss Marvel no estará en la próxima película».

Vamos, que le encantaría tener el papel y ya sabe que «su personaje» no estará en Los Vengadores 2, donde ya debutan la Bruja Escarlata y Mercurio.
Demasiado informada para tratarse solo de rumores. Y lo más llamativo de su declaración es ese halo de grandeza que ha adquirido Marvel dentro del gremio de actores tras la aparición de medio Hollywood en sus películas y las buenas críticas que reciben todos tanto de crítica como de público.
«Sería absurdo rechazar una película de Marvel». Quién lo diría hace años…

Compartir.