Neighbors

6

Hemos visto tantísimas películas centradas en las fraternidades, especialmente sus fiestas, de los universitarios en Estados Unidos que ya casi podemos decir que hemos participado en alguna, por lo que el planteamiento de esta película se agradece.

No porque sea especialmente original, pero es una interesante vuelta de tuerca ver como un joven matrimonio con un niño pequeño tiene que apañarse para llevarse bien con los componentes de una fraternidad que, para acentuar el problema, se encuentra justo al lado de la casa a la que se han mudado. Y no tiene un mal reparto la cinta Seth Rogen, Rose Byrne, Christopher Mintz-Plasse, Zac Efron, Dave Franco, o Lisa Kudrow. Y dirige Nicholas Stoller, que ya ha es conocido de Rogen y sus compañeros habituales tras dirigir Paso de ti o Todo sobre mi desmadre (ahora no vamos a mencionar nada sobre los títulos elegidos para los estrenos en España).

A continuación podéis ver el tráiler red band, que así es como llaman en EEUU a los tráilers no aptos para menores:

El estreno llegará el próximo año y solo esperamos que en el estreno haya muchos gags al nivel de los que aparecen en el vídeo

Compartir.