¿Quién será Freddie Mercury?

9

Con un biopic tan jugoso, la elección de quién encarnará a Freddie Mercury en la gran pantalla se antoja complicada (o no tanto). Aun así ya hay recambio tras la marcha de Sacha Baron Cohen del proyecto al no estar de acuerdo con ocultar ciertos aspectos oscuros de la vida de Mercury («eso ni es biopic ni es ná», pensaría Cohen) y acabar enfrentado con Brian May y Roger Taylor, componentes de Queen y guionistas de la película.

Ahora la elección de la productora pasa por Daniel Radcliffe, más conocido por ser el niño que sobrevivió, As del Quidditch, tener un ciervo de patronus o por ser el hijo de James Potter. Aparte de ser físicamente mucho más parecido (Cohen es bastante más alto que Mercury) y estar a favor de los derechos gays (incluso hay rumores de que… en fín… eso), podría hasta cantar algunos temas.

Según la fuente interna en declaración a Dailystar:
«El papel es suyo si acepta. A pesar de su juventud, ha impresionado a todas las productoras por su papel del poeta gay Allen Ginsburg en «Kill Your Darlings». Además, se acerca más en altura que Sacha e incluso puede cantar».

De regalo, el tráiler de Kill Your Darlings:

Compartir.