Blade Runner 2

18

No tenemos mucha idea de qué pretende hacer Ridley Scott con la segunda parte de Blade Runner. O sale una obra maestra o la horda de fans de la ciencia-ficción clásica solicitará, muy amablemente, su cabeza en una bandeja.

Ahora y tras unas conversaciones de Harrison Ford con IGN, nos enteramos de que el actor a pesar de la eterna renuncia a participar en el proyecto, ahora parece que ha cambiado de idea (ejem..dólares..ejem) y deja claro que si el guión le convence «le interesaría mucho» regresar al universo de Blade Runner. Así, de buenas a primeras y sin declaraciones de Scott de por medio. Aunque ya habrán hablado entre ellos, eso por descontado.

Si volviera Deckard además habría que dejar clara una postura que en la primera película no queda muy claro, dejando a la libre interpretación de cada uno si falta o no un replicante en la cinta (o dos). Ese tema de la caducidad de los mismos puede que de juego para este segundo guión, si es que la película comienza algún día su fase de preproducción.

Compartir.