Capitán América: El Soldado del Invierno

12

Desde luego Marvel y Disney han puesto toda la carne en el asador con la nueva entrega de El Capitán América: El Soldado del Invierno, con una puesta en escena realmente espectacular y una historia aparentemente muy bien planteada. La incorporación de actores como Robert Redford estamos seguros de que le va a dar bastante más peso a la película, tanto por interpretación como por el personaje que pone en escena.

Tras los acontecimientos de Los Vengadores los superhéroes quedaron realmente marcados, pero la sociedad en la que viven también y hay quien está dispuesto a hacerlo absolutamente todo por preservar la paz. Términos como guerra preventiva empiezan a sonar en SHIELD, algo que no todos verán con buenos ojos, elementos que sin duda alguna parece ser iniciará una disensión interna. De este modo el Capitán América deberá encontrar aliados, y como candidatos está Scarlett Johansson (Viuda Negra) o Anthony Mackie alias el Halcón.

A continuación os dejamos con el tráiler aparecido hace unas horas tanto en versión original como en castellano, así como el último póster aparecido. Su estreno en España se espera para el 28 de marzo del próximo año.

noj4f8

Compartir.