De Tal Padre, Tal Hijo

5

Poca gente conoce mucho del cine asiático a parte de las películas con altas dosis de violencia o con escenas enormemente raras para el gusto occidental, pero también hay auténticas joyas como De Tal Padre, Tal Hijo, hasta el punto de llevarse el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes o que el mismo Steven Spielberg ya está preparando un remake (así que no tardaremos en seguir dando noticias de esta película).

La historia gira en torno a una familia con un alto poder adquisitivo descubre que el niño que llevan criando durante 6 años no es su hijo biológico debido a un error en el hospital en el que dos bebés fueron intercambiados. Una película presentada en forma de drama que hará reflexionar a muchos sobre lo que significa ser padre. Una película que se merece un gran apoyo, aunque solo sea por el hecho de ser algo original, no basado en superhéroes ni una secuela.

En el tráiler tenéis más detalles sobre la situación en la que se encontrarán las dos familias implicadas, que descubrirán el significado de ser padres.

Compartir.