Juego de Tronos

11

Actualmente se está rodando la que será la cuarta temporada de Juego de Tronos. Aunque todavía es pronto para ver alguna promo o teaser tráiler, si que han desvelado la primera imagen oficial de esta temporada.

En ella vemos a Aidan Gillen, quien interpreta a Petyr Baelish «Meñique» apoyado en una escalera. Ya os avanzamos hace un tiempo los nuevos fichajes para esta cuarta temporada, y ahora debemos sumar a Joel Fry (10.000 BC) a esa lista, ya que el actor encarnará a Hizdahr zo Loraq, un noble ghiscario de la ciudad de Meereen. También habría que incluir a Mark Gatiss, quién interpretará a Tycho Nestoris, representante del Banco de Hierro de Braavos.

Seguimos tras el salto, pero puede que haya algún spoiler sobre la trama, así que si no habéis leído hasta el último libro publicado andaros con cuidado.

Los que hayan leido ya Danza de Dragones, se estarán preguntando por que Hizdahr zo Loraq va a estar presente en esta cuarta temporada, y la respuesta es bastante clara. Daenerys no aparece en Festín de Cuervos (libro en el que se basa gran parte de la cuarta temporada), por lo que muchos de sus acontecimientos que se narran en Danza de Dragones se adelantarán para que aparezcan en esta temporada.

Otro de los apartados que ya es oficial y del que no os habíamos informado hasta ahora, es el referente a los directores que se harán cargo de esta temporada. David Benioff y D.B. Weiss serán los encargados del primer episodio de la temporada, Alex Graves hará lo mismo con los episodios 2, 3, 8 y 10 (season finale). Neil Marshall, al que muchos recordaréis por dirigir el capítulo del Aguasnegras se encargará del episodio 9, mientras que Michelle MacLaren y Alik Sakharov dirigirán los episodios 4, 5 y 6, 7 respectivamente.

El 30 de marzo de 2014 es la fecha elegida por HBO para estrenar esta cuarta temporada, aunque todavía puede variar. Y ahora os dejamos con la primera imagen oficial.

Juego_Tronos_05

Compartir.