Jupiter Ascending

19

Los hermanos Wachowski se encuentran trabajando sin descanso en su siguiente proyecto, Jupiter Ascending. Y en una reciente entrevista dejaron caer lo que podemos esperar de ella.

«Es una ópera espacial de ciencia ficción. Tiene muchas cosas de una gran cantidad de géneros que amamos. Tiene acción original, y a la vez tiene su toque romántico» comentó Lana Wachowski. Su hermano Andy comparó el actual trabajo con Cloud Atlas, su anterior película «Ha sido mucho más tranquilo y relajado que Cloud Atlas, aunque los efectos visuales son más complicados«, continuo diciendo «Siempre decimos que vamos a hacer una película pequeña. Pero siempre terminamos haciendo algo enormemente complejo. Queremos encontrar la manera de ser diferentes, de hacer algo que nadie haya intentado«.

Jupiter Ascending tiene previsto su estreno para el 1 de agost de 2014, y entre el reparto cuenta con la guapísima Mila Kunis y el actor del momento Channing Tatum. Como regalo, tras el salto podéis ver algunas imágenes desde el set de rodaje de la película.

Jupiter_Ascending_02

Jupiter_Ascending_03

 

Jupiter_Ascending_04

Jupiter_Ascending_01

Compartir.