Los Vengadores 3

5

Si, en efecto, no nos hemos equivocado, Los Vengadores 3. Aun no ha comenzado ni tan siquiera el rodaje de Los Vengadores 2 y ya empiezan las especulaciones y rumores sobre la tercera entrega de la famosa reunión de superhéroes de Marvel. Los seguidores de la franquicia no dejan de elucubrar por la trama que se desencadenará tanto en las películas de los distintos superhéroes como en la próxima Los Vengadores.

A los fans no se les escapa ningún detalles, y tras ver el salón de los trofeos que tenía Odin en la primera parte de Thor, hay una pieza que no pasó desapercibida, el Guante del Infinito, algo que junto a la aparición de Thanos en la escena postcréditos de Los Vengadores hizo atar cabos. Debido a que Los Vengadores 2 tendrá como villano principal a Ultron, Kevin Feige es preguntado reiteradamente por la presencia de Thanos en toda esta trama. Ante tanta insistencia ha dejado claro que la trama quedará mucho más clara en Guardianes de la Galaxia, donde evidentemente se preparará el cruce entre Los Vengadores y esta, y por tanto veremos con claridad las intenciones de Thanos.

Por el momento, en palabras de Feige, Thanos seguirá siendo el MacGuffin de la Fase 2 para pasar a cobrar relevancia de forma definitiva durante la Fase 3. Recordad que Guardianes de la Galaxia se estrenará en EEUU el 1 de agosto de 2014 y Los Vengadores 2 el 1 de mayo de 2015.

Compartir.