The Grand Budapest Hotel

8

Hace unos días os traíamos el póster oficial de The Grand Budapest Hotel, la nueva película Wes Anderson, y ayerGrand Budapest Hotel pudimos ver por fin su primer tráiler. Desde luego resulta encomiable encontrar directores, que a pesar de todo, siguen siendo fieles a su estilo y a su forma de contar una historia.

Repartos corales, comicidad, situaciones hilarantes son adjetivos que describen perfectamente una película de Wes Anderson, y a estas alturas nadie puede ir engañado al cine sabiendo que este director está detrás de la cámara. Entre el reparto encontramos alguno de sus habituales, como puede ser Bill Murray, Owen Wilson o Jason Schwartzman, pero la lista de nombres es casi interminable, Ralph Fiennes, Edward Norton, Willem Dafoe, Jude Law, Adrien Brody, Tilda Swinton, Jeff Goldblum o Harvey Keitel.

A continuación os dejamos con el tráiler, que estamos seguros no defraudará a ninguno de sus seguidores y tal vez le abra alguna puerta a quien no conozca a este director. Su estreno está programado en EEUU para el 7 de marzo de 2014.

Compartir.