The Legend of Zelda

7

Las sagas de Mario y Zelda son de las más reconocibles si hablamos de Nintendo, y como Mario ya tuvo una adaptación allá por los 90, la cosa se está poniendo tensa en cuanto a la historia y la épica de la leyenda de Zelda. Si encima Eiji Aounuma, productor y director de la saga actualmente junto a Shigeru Miyamoto, se refiere a cómo sería una posible película y de que han hablado del tema, tenemos noticia.

Según Aonuma: “Es algo que el señor Miyamoto y yo hemos hablado. Si tuviéramos que hacer una película de Zelda, si tenemos ese interés, creo que lo que más nos importaría es ser capaz de jugar con el formato de una película, hacerlo más interactivo, como coger la 3DS en la sala y participar en la película de alguna manera. No queremos hacer lo mismo que cualquier otra película. Queremos cambiar de alguna manera lo que es una película.”

No está mal pensado. Quieren ser originales, al igual que lo son en el mercado de los videojuegos con nuevas formas de control y diversión por encima de efectos especiales. Eso sí… en Europa o América no todo el mundo tiene una 3DS (como en Japón), así que el movimiento si es así, puede ser arriesgado.
Si Pokémon reflotó a la compañía del fontanero, esperemos que un Zelda en la gran pantalla no la tumbe. Para esas anécdotas y tirar la casa por la ventana, siempre nos queda Square y su Final Fantasy

Compartir.