Tusk

11

Desde Red State no habíamos vuelto a hablar de Kevin Smith. No penséis que el freak de New Jersey está parado sin hacer nada, y un ejemplo de ello es la serie que realiza para el canal AMC, Comic Book Men (imprescindible para los amantes de los cómics y el coleccionismo).

Ya sabemos un poco más de su próximo proyecto titulado Tusk, que traducido vendría a ser «Colmillo», y que promete ser un soplo de aire fresco para el género de terror. Empezará rodaje el 4 de noviembre ya que ha conseguido el dinero necesario para su producción, y entre el reparto encontraremos a Justin Long y Michael Parks. El rumor que situaba a Quentin Tarantino dentro de la cinta, encarnando a un detective canadiense parece ser que no se cumplirá, aunque el de Knoxville ha dicho que le encanta el guión.

La historia surgió a raiz de unos podcast que el director realiza junto a su colega Scott Mosier desde hace bastante tiempo. En ella un podcaster emprende un viaje para entrevistar a un excéntrico, viejo y solitario marinero, pero pronto se dará cuenta de que solo es un juguete en un juego macabro de un asesino desquiciado.

Compartir.