50 Sombras de Grey

4

20632097Mucho se ha hablado sobre la adaptación de la famosa trilogía escrita por E. L. James, 50 Sombras de Grey, y el movimiento de actores que ha desfilado para interpretar a los tórridos protagonistas. Son muchos los seguidores y seguidoras que esperaban con cierta inquietud poner cara a esos personajes, Christian Grey y Anastasia, hasta que por fin han aparecido las primeras imágenes oficiales.

Tras un cambio de última hora, al renunciar Charlie Hunman a interpretar al protagonista por un problema de agenda, os anunciamos que el rol masculino lo encarnaría Jamie Dornan, mientras que Dakota Johnson asumiría el papel de la cándida Anastasia. Las primeras imágenes proceden de un posado de estudio, no son imágenes de rodaje, para la revista Entertainment Weekley, por lo que no esperéis ninguna instantánea tórrida, por el momento. Aunque esto llegará en su momento puesto que Dakota Johnson ya ha anunciado que «quiere mostrar su mejor desnudo», del mismo modo que Dorman también declara que no le costará demasiado meterse en escenas subidas de tono.

Aunque el estreno de la película estaba programado para agosto de 2014 los distintos problemas de producción han obligado a Universal Pictures a retrasar esta fecha hasta el 13 de febrero de 2015. A continuación las imágenes comentadas.

Entertainment weekly cover. Please credit EW

20632096

20632097

20632099

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.