El Hobbit: La Desolación de Smaug

21

Después de haber desvelado el que suponemos último tráiler y un breve video blog de El Hobbit: la Desolación de Smaug suponíamos que no tendríamos más información extra sobre la película, pero no es así.  Nos ha llegado un nuevo featurette donde se habla sobre uno de los personajes que más curiosidad levanta entre los seguidores del relato de Tolkien: Beorn.

Para quien no conozca el relato, y por tanto al personaje, trataremos de no ser demasiado explícitos, pero incluso el propio Peter Jackson se ha cuidado mucho en desvelar detalles sobre esta parte de la historia. De hecho en el vídeo que os dejamos a continuación Beorn no aparece en ningún momento, entre otras cosas porque será creado mediante captura de movimiento, y lo que vemos es el set de rodaje con los demás actores. Todo en el set es enorme, parece estar realizado a escala de Beorn, un ser enorme que es capaz de cambiar de apariencia y vive justo entre el Bosque Negro y las Montañas Nubladas, que acabará teniendo un papel crucial.

A continuación os dejamos con el vídeo aparecido para que vayáis abriendo boca a falta prácticamente de un mes para el estreno de El Hobbit: la Desolación de Smaug.

Compartir.