The Mighty Eighth

15

Estamos seguros que series como Hermanos de Sangre o The Pacific han sido más que una inspiración para este nuevo proyecto sobre la Segunda Guerra Mundial: The Mighty Eighth. El título hace referencia a un famoso escuadrón de bombarderos americanos que actuaron durante la Segunda Guerra Mundial y estuvo formado por más de 300 personas, convirtiéndose en la vanguardia de la aviación aliada en gran parte de los ataques realizados durante el final de la guerra.

La película se encuentra actualmente en desarrollo y lo que nos llega ahora es un footage a modo de test, y aunque no sean imágenes definitivas de la película ya podemos hacernos una idea muy cercana de lo que veremos en la gran pantalla. Detrás del proyecto se encuentra Kurt Johnstad (300 o Acto de Valor) y en el footage podemos ver una incursión del Mighty Eighth en las líneas enemigas, concretamente desde el punto de vista de un artillero a bordo del B17 Flying Fortress. Aunque aun no hay actores definitivos para la cinta, en la silla de director se sentará Rick Jacobson, responsable de la primera temporada de Spartacus: Sangre y Arena.

Aquí tenéis el enlace al vídeo comentado, que tal como os hemos dicho es un test y no son imágenes definitivas, pero desde luego transmite de forma magnífica lo que podremos ver en la gran pantalla. A continuación os dejamos también con algunos de los concept arts realizados para la producción de la película.

mighty-eight-concept-art-1 the-mighty-eighth-concept-2

Compartir.