Transformers: La Era de la Extinción

8

Transformers4_fotopequeñaAyer os lo avanzábamos tanto en Twitter como en Facebook, la cuarta entrega de Transformers tendrá un nuevo diseño para Optimus Prime.

Y es desde la revista Empire donde han desvelado el aspecto que lucirá el líder de los Autobots. En cuanto al color pocos cambios, pero si nos fijamos en su mano, vemos que Optimus porta una gigantesca espada, a diferencia de las anteriores películas que era una extensión de su brazo.

También tenemos una imagen de Michael Bay desde el set de rodaje en China, donde el director se lo pasa como un niño cámara en mano. Transformers: La Era de la Extinción contará en el reparto por primera vez con Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor (nuevos protagonistas de la saga) entre otros. La trama, escrita por Ehren Kruger (Transformers La Venganza de los Caídos y El Lado Oscuro de la Luna) es todavía un misterio, aunque sabemos que los Dinobots harán acto de presencia en la misma. Tras el salto podéis ver la portada de la revista Empire y la foto desde el set.

Tranformers_07

Tranformers_08

Compartir.