Edge of Tomorrow (Al filo del Mañana)

16

En nuestro foro la describen como «cuando el día de la marmota encontró a Starship Troopers», y visto el argumento como el tráiler recientemente aparecido de Al Filo del Mañana (traducción que nos confirmó la propia Warner Bros, tras solicitarle información a tenor de que muchas webs erróneamente anuncien: Al Filo de la Mañana) no va mal encaminado. Tom Cruise vuelve por el camino de la ciencia-ficción tras su paso por Oblivion y en esta ocasión vuelve a hacer un derroche de físico.

A Tom Cruise le acompaña Emily Blunt (Looper) y Bill Paxton (Apollo 13), mientras que en la silla de director se sienta Doug Liman (El Caso Bourne), algo que tras ver el tráiler queda patente. La película adapta la novela de  Hiroshi Sakurazaka del mismo nombre y que nos sitúa en un futuro cercano donde un bucle temporal permite a un soldado revivir una y otra vez el día de su muerte en una guerra en la que lucha la Humanidad contra unos extraterrestres.

A continuación os dejamos con algunos de los pósters aparecidos y con el tráiler que recientemente ha visto la luz, mientras que su estreno oficial está programado para el 6 de junio en EEUU y un mes antes en España.

Edge_of_Tomorrow_poster

edge-of-tomorrow-emily-blunt

tom-cruise-edge-of-tomorrow

Compartir.