Batman VS Superman

22

Desde que se supo que Gal Gadot interpretaría a Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero, la mayoría de la gente se fijo en su físico. Necesitaría mucho entrenamiento, ganar masa muscular, una buena dieta y ponerle muchas ganas para encarnar a la mítica heroína.

Desde Batman-News han hablado con la actriz y les ha puesto al dia sobre el proceso de entrenamiento que está llevando. Gadot comentó: «Estoy empezando una preparación física, un régimen de entrenamiento muy serio. Kung Fu, kickboxing, lucha con espadas, jiu-jitsu, 1000 estilos de lucha… Y tengo que ganar masa corporal«. Incluso le preguntaron sobre algo que también dio que hablar, el tamaño de sus pechos, a lo que la actriz contestó: «Represento a la Wonder Woman del nuevo mundo. Tetas… cualquiera puede ponerse unas por poco dinero y todo está bien. Por cierto, Wonder Woman es una amazona, históricamente solo tenían un solo seno. Así que, si realmente seguimos ese camino, sería problemático«.

17 de julio de 2015 es la fecha elegida para su estreno. Mientras tanto tras el salto podéis ver la entrevista a la actriz.

Compartir.