Gone Girl

2

El Club de la Lucha, The Game, Se7en… sin duda David Fincher ha dejado claro que conoce cómo jugar con la percepción del espectador. Y volverá a hacerlo con la adaptación de Gone Girl.

Se trata de la novela de Gillian Flynn, que él mismo ha adaptado para la película, en la que una mujer desaparece justo en el 5º aniversario del día de su boda. Según se van conociendo detalles sobre la vida en pareja de la desaparecida Amy (Rosamund Pike) y su marido Nick (Ben Affleck), todas las sospechas recaerán sobre éste, por lo que tendrá que luchar por su inocencia, además de encontrar a su mujer. También podremos ver a actores como  Neil Patrick Harris, quien tendrá la oportunidad de alejarse de su famoso papel en Cómo Conocí a Vuestra Madre.

El estreno llegará para octubre del próximo 2014 y a la espera de mejor material disponible, ya tenemos la primera imagen de Ben Affleck como Nick (sin noticias de Batman) en la adaptación de este libro que en ventas casi ha dado sombra al fenómeno de 50 Sombras de Grey.

gonegirl_1

Curiosamente, Ben Affleck va a perseguir a Amy una vez más.

Compartir.