Jupiter Ascending

10

Los hermanos Wachowski no dejan indiferente a nadie, ya sea de forma negativa o positiva provocan la reacción del público, algo que sin duda suele distinguir a los directores de culto. Por este motivo se esperaban con muchas ganas noticias sobre su última producción, Jupiter Ascending, puesto que desde su anuncio y unas primeras imágenes oficiales no se había vuelto a saber nada más del tema.

Pero lo que no nos esperábamos era la aparición de un tráiler y es que evitar las filtraciones en una producción hoy día es todo un arte, algo que han conseguido con éxito. Tras ver el tráiler hay que reafirmarse en la idea que los hermanos Wachowski saben plantear una buena puesta en escena y espectacularidad en aquello que muestran.  En esta ocasión viajaremos a otros mundos y nuestros protagonistas, Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean o Terry Gilliam, se dedicaran a salvar al Universo o destruirlo a partes iguales.

Su estreno está programado en EEUU para el 25 de julio y en España para el 1 de agosto. A continuación os dejamos el tráiler de la película para que juzguéis por vosotros mismos.

 

Compartir.