La Bella y la Bestia

4

bellabestiaAunque para muchos había pasado desapercibida, La Bella y la Bestia es otro de los muchos títulos de cuentos tradicionales que han sido adaptados como una película con personajes de carne y hueso. Pero en este caso la adaptación no nos llega desde Hollywood sino desde Francia y dirigida por Christophe Gans, director de Silent Hill.

En gran medida gracias a la producción de Disney el argumento es por muchos conocido, por lo tanto no desvelamos mucho al contar que la trama cuenta como una joven, Bella, decide intercambiarse con su padre cuando este es apresado en un castillo encantado. La cuota española en el reparto queda cubierta por Eduardo Noriega, que acompaña a los protagonistas Léa Seydoux (Malditos Bastardos) y Vincent Cassel (Cisne Negro), entre otros. Tras ver el aspecto de la película hemos de decir que no tiene nada que envidiar, en el plano estético, a otras producciones del estilo realizadas en Hollywood.

Su estreno esta programado para el 12 de febrero en Francia, mientras que en España aun no tiene fecha oficial. A continuación os dejamos con su tráiler.

 

Compartir.