Sherlock

5

Todo Hollywood (y su público) se ha rendido a los pies de los protagonistas de Sherlock, la miniserie de la BBC que ha reinventado al personaje de Sir Arthur Conan Doyle en los tiempos modernos. Sobre todo a su protagonista totalmente de moda, Benedict Cumberbatch, que no sabe si felicitar las navidades como Sherlock, como Khan, como Smaug o como el Nigromante.

En la cadena británica comentaron a modo de broma que es el actor que ha interpretado a Sherlock Holmes con un nombre más ridículo que el propio Sherlock Holmes. Si a esto añadimos que a Watson lo interpreta Martin Freeman, conocido por ser Bilbo Bolsón o por hacer una película entera ataviado con un albornoz y una toalla (Guía del Autoestopista Galáctico), pues todos esperamos el día 1 de enero, cuando se estrena la tercera temporada.

A modo de previa, de tan solo 7 minutos, y teniendo en cuenta que contiene spoilers de la anterior temporada (sobre todo uno muy importante), aquí os dejamos la misma subtitulada al castellano (gracias a Daniela Holmes). Disfruten.

Compartir.