Teaser de Interstellar

18

Todo lo que haga Christopher Nolan crea expectación. Al menos tras elevar el nivel audiovisual con su trilogía de Batman o con Orígen, por ejemplo. Películas muy completas, con un notable alto en todos sus apartados hacen que estemos muy atentos a Interstellar, cuyo teaser apareció hace pocas horas en la red.

Con un mensaje de superación, de alcanzar y superar los límites de la imaginación y de destrozar las barreras de lo imposible, a continuación podéis ver el teaser en castellano y en versión original, para los más puristas. La película nos narrará las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones del espacio conocido para viajar y conquistar las grandes distancias involucradas en un viaje interestelar.

El 7 de noviembre del próximo año la veremos en cine, con un reparto totalmente «estelar»: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Michael Caine y Matt Damon.

Compartir.