The Amazing Spiderman 2

15

Aunque mañana os traeremos el teaser de The Amazing Spiderman 2, no os queríamos privar del banner aparecido recientemente, así como una serie de imágenes oficiales que se han hecho públicas apenas hace unas horas. Tanto en el banner como en las imágenes nos podemos hacer una idea muy cercana de lo que veremos en esta nueva entrega del trepamuros y uno de los secretos mejor guardados de esta producción: el aspecto de Rhino (Paul Giamatti).

Como ya os hemos contado con anterioridad, y tal como deja ver el banner que os dejamos a continuación (pinchad para verlo a resolución absurda) Spiderman se las tendrá que ver con tres de los villanos más clásicos dentro de su Universo: Electro (Jamie Foxx), Rhino (Paul Giamatti) y el Duende Verde (Dane DeHaan). Pero con algunas variaciones que estamos seguros harán las delicias de sus más acérrimos seguidores: Rhino en realidad es poco menos que un Transformer y el Duende Verde en realidad será Harry Osborn y no Norman Osborn.

Con estas variaciones como premisa os dejamos con las imágenes comentadas así como un adelanto del teaser, donde podréis juzgar por vosotros mismo. Y recordad que a lo largo del jueves aparecerá el «esperado» primer tráiler.

spideybannerPincha para ver a máxima resolución

spidey2-1

spidey2-2

spidey2-3

spidey2-4

spidey2-5

Compartir.