X-Men: Apocalipsis

8

Aunque hemos tenido varios días de por medio no podíamos dejar de hacernos eco de esta noticia hecha pública por Bryanapocalipsis Singer a través de su twitter: la próxima película de los X-Men será Apocalipsis. Además, según también comunica Singer en ese mismo twitter su estreno será en 2016, concretamente el 27 mayo, esto último se sabe por otro mensaje lanzado por la distribuidora.

Aunque no conocemos más información hemos de suponer que la película se basará en la conocida serie «La era de Apocalipsis», que en cierto modo podría encajar con el camino que emprende la próxima Días del Futuro Pasado». De hecho Singer ya insinuó en varias ocasiones la posibilidad que apareciese en algún momento el que es considerado primer mutante humano. ¿Su poder? Es capaz de alterar la estructura atómica de su cuerpo e incluso capaz de absorber masa adicional, pero lo realmente peligroso es su objetivo: la total aniquilación de todo aquel que no sea mutante.

A todo esto hemos de añadir el reciente anuncio de Hugh Jackman, comentando que está algo cansado de interpretar a Lobezno y que es bastante probable que deje de interpretar al mutante. Ignoramos si es una petición velada para subir su caché o si realmente pretende pasar el relevo, algo que tampoco sería demasiado descabellado.

Compartir.