Dwayne Johnson ficha por DC Comics

5

Parece ser que la testosterona de Hollywood se ha decantados a partes iguales por las dos grandes productoras de superhéroes: por un lado Vin Diesel se implica en la Fase 2 de Marvel mientras que Dwayne Johnson se sube al carro de DC Comics. Recordad que Vin Diesel, a parte de poner voz a Groot en Guardianes de la Galaxia ha afirmado que interpretará a un personaje de carne y hueso en la Fase 2 y Fase 3.

The Rock, según ha hecho público un CEO de Warner Bros., a lo largo de 2014 se implicará en un proyecto coproducido con DC Comics. Si duda alguna esta noticia da pie a todo tipo de especulaciones sobre el papel que asumirá Johnson dentro del Universo DC. Si atendemos a rumores y proyectos en ciernes para este nuevo 2014, a parte de Batman Vs. Superman, títulos que suenan con cierta fuerza podrían ser Shazam, Linterna Verde, Martian Manhunter o incluso Lobo. Lo cierto es que su rápida incorporación hace pensar que la intención de la productora es que aparezca finalmente en La Liga de la Justicia.

Pero tal como os comentamos, por el momento, todo es especular y solo nos queda esperar a que se haga público el rol que asumirá Dwayne Johnson en el Universo cinematográfico de DC Comics y Warner Bros.

Compartir.