Juego de Tronos: Nuevo Tráiler

6

Juego de Tronos probablemente sea la serie que más adeptos ha ido ganando desde que empezó su andadura en HBO hace ya cuatro años, arrastrando no solo a los fans de la famosa saga literaria sino que por calidad de adaptación y por lo cuidado de su producción se ha ganado a pulso su posición. Tras el impactante final de la pasada temporada, sorprendiendo incluso a muchos de los lectores que ya conocían su desenlace, se ha hecho de esperar cualquier información promocional sobre la nueva cuarta temporada.

La semana pasada se hizo pública la fecha oficial de estreno de la cuarta temporada, 30 de marzo, fecha que a muchos se les ha antojado bastante lejana, aunque con la aparición del primer tráiler, apenas hace unas horas, se da el pistoletazo de salida para la promoción. Eso si, cualquier material al que accedáis a partir de ahora queda total y absolutamente bajo vuestra responsabilidad debido al índice incontrolable de spoilers por fotograma. En cualquier caso en este nuevo tráiler podréis ver nuevos personajes, como Oberyn Martell, el aspecto de la «nueva» montaña o alguna escena fugaz de una esperada boda.

Por lo demás, os dejamos con el tráiler comentado, que aunque a muchos les sabrá a poco probablemente el mejor aperitivo para abrir boca hasta el próximo 30 de marzo.

Compartir.