¿Nuevo villano en The Amazing Spiderman 2?

8

The Amazing Spiderman 2 podría contar con un nuevo villano, y ya van unos cuantos en la lista, a saber, Electro, Rhinno, el Duende Verde, y el último nombre que suena es el Puma (vamos a evitar el chascarrillo fácil).

De forma paralela a la campaña publicitaria más «oficialista» de esta película tenemos un viral que periódicamente nos va proporcionando pistas sobre la trama. Un blog con el nombre de The Daily Bugle nos va informando de  los acontecimientos en Nueva York tras la aparición del trepamuros y su enfrentamiento con el Lagarto. En la última entrada dentro de este blog se nos informa que las reparaciones de los daños causados por dicho Lagarto van viento en popa gracias a Fireheart Industries. Thomas Fireheart es la identidad pública de el Puma, un descendiente de los pueblos nativos norteamericanos y que podría introducir de una forma clara dentro de la trama a otro personaje: la Gata Negra.

Como sigan con este ritmo de introducción de personajes The Amazing Spiderman 2 parecerá la Comic-Con en lugar de una película, aunque habrá que esperar al 2 de mayo de este año para su estreno y ver el resultado final.

Compartir.