Star Wars: Episodio VII

11

Probablemente una de las noticias más esperadas por los seguidores de Star Wars: J. J. Abrams confirma que el guión del Episodio VII está terminado y con ello se da inicio a la preproducción. El guión ha sido escrito finalmente por el propio Abrams junto a Lawrence Kasdam tras haber salido del proyecto el autor inicial, Michael Arndt.

Abrams, además de felicitarse por el inicio de esta nueva fase ha aprovechado la oportunidad para desmentir la cantidad de nombres y rumores que han ido sonando desde que se hiciera oficial el inicio de la producción. Comenta el modo en el que la gente se alegra o decepciona a partes iguales ante rumores sin ningún tipo de fundamento, lo cual es un peso añadido ante cualquier decisión que puedan tomar en firme. Del mismo modo también confirma que entre los múltiples rumores aparecidos en la red, si que ha mantenido conversaciones con Jesse Plemons (Breaking Bad), aunque esto no significa ni que su intervención sea definitiva ni que mucho menos vaya a ser el protagonista.

Aunque el estreno de Star Wars: Episodio VII hasta el 18 de diciembre de 2015, el inicio de la preproducción significa que no tardaremos en ver algo de material, aunque sea en modo de concept-art o de forma viral, algo que tanto le gusta a J. J. Abrams.

Compartir.