24: Live Another Day

1

La Superbowl, además de tráilers de películas y demás contenido americano, nos deja también promos y tráilers de series, siendo la más sonada de este año el regreso de 24, que en su novena temporada nos trae de vuelta a Jack Bauer (por el que parece que no pasan los años) con una coletilla al estilo Bond: Live Another Day.

Esta vez serán 12 episodios, así que dejamos un poco de lado el formato 24 episodios/24 horas para centrarnos en al frase de «Los siguientes eventos ocurren entre las… y las…». Aunque quizá el cambio más significativo de todos sea el lugar donde ocurren esos eventos: Londres. Eso y que si se cruza con el Doctor Who es capaz de torturarlo a grito de «Where is She!!?»

Sin entrar en muchos más detalles ni personajes que reaparecen para no soltar mucho spoiler, os dejamos el tráiler de la promo y añadimos que entre las incorporaciones están Stephen Fry y Colin Samon, conocido últimamente por su aparición en Arrow o por ser cortado en cuadraditos por una red láser en Resident Evil.

Compartir.