Guardianes de la Galaxia

13

Después del video footage que vimos hace unos días en donde Rocket Raccoon y Groot estaban metidos en pleno tiroteo, ya era hora de que viéramos el esperado primer tráiler.

A pesar de lo complicado del proyecto a priori, y sabiendo que aún veremos unos cuantos tráilers más hasta su estreno en agosto, ha aparecido el primero esta misma madrugada. Desde luego el tono que le han querido dar a esta película, a la vista del material que os dejamos a continuación, es bastante cómico. Imaginamos que los responsables de Marvel han creído entender que ese tono les ha funcionado en otras producciones y han decidido extender la fórmula. Por supuesto la puesta en escena parece impecable, y aunque en el tráiler no acabamos de ver en acción a personajes como Rocket Raccoon o Groot estamos seguro que no nos decepcionará.

Además del tráiler, también os traemos tres nuevas imágenes, todo ello tras el salto, y por el momento seguiremos esperando a que aparezca más material sobre la película cuyo estreno se espera en España para el 14 de agosto.
Actualizado!: Ya podéis ver también el tráiler doblado al castellano.

Guardianes de la galaxia_04

Guardianes de la galaxia_05

Guardianes de la galaxia_06

Compartir.