Los Vengadores: Age of Ultron

5

Sin duda alguna uno de los personajes que se espera con cierta curiosidad por parte de los seguidores de Marvel ante la segunda entrega de Los Vengadores: Age of Ultron es Visión. Como ya os hemos anunciado con anterioridad son varios los personajes que harán su debut en esta película, desde el propio Ultron, el mencionado Visión o la propia Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) junto a su hermano Mercurio.
Al margen de la guerra soterrada entre Singer y Marvel por mostrar a los famosos hermanos mutantes, Visión se convertirá en uno de los personajes principales de Los Vengadores, su implicación con Ultrón y sobre todo con la propia Bruja Escarlata. Pues bien, finalmente se ha hecho público quién interpretará a Visión y será Paul Bettany, el mismo actor que en su versión original le da voz a J.A.R.V.I.S., la I.A. de Tony Stark, desde luego un bucle casi perfecto.

Por el momento nos toca seguir esperando más novedades y ver finalmente alguna imagen oficial que vaya desvelando aun más detalles, puesto que la espera aun puede ser larga hasta el 1 de mayo de 2015.

Compartir.