Star Wars VII

9

Seguimos sin tener confirmación oficial de todo el casting de Star Wars VII, pero cada vez que sale un nuevo nombre la lucecita se enciende y procedemos a deciros de quien se trata.

En esta ocasión quien suena para interpretar un papel en la saga es Jack Reynor. A muchos no os sonará de nada, y al resto posiblemente tampoco ya que la mayoría de sus anteriores proyectos han sido tv movies y cortometrajes. Aunque ya ha metido la cabeza de lleno en la industria en forma de blockbuster, pues es el protagonista de la nueva entrega de Transformers. Su papel como podréis adivinar es todo un misterio, aunque desde aintitcool informan que el actor está practicamente fichado.

También tenemos una foto relacionada con el proyecto, en la que podemos ver a JJ Abrams (de espaldas), Kathleen Kennedy, al productor Rick Carter, Jason McGatlin, John Knoll y Kim Libreri. Aunque esas personas no son lo importante de la foto, si no las ilustraciones que hay detrás de ellos donde podemos ver el Halcón Milenario y un paisaje montañoso que posteriormente veremos en la película.
A la espera de confirmaciones oficiales, que la fuerza os acompañe. Tras el salto podéis ver la foto.

Starwars_07

¿Mejor?

Compartir.