Capitán América: El Soldado de Invierno

2

Nuevos vídeos llegan de la próxima película de Marvel que llegará a cartelera, además de una noticia inesperada: Chris Evans planea retirarse en acabar sus compromisos con Marvel.

Aunque hay rumores para todos los gustos, que van desde problemas de ansiedad hasta estar harto del ritmo de vida que llevaba (del gimnasio al set de rodaje donde quiera que fuese, contínuamente), lo cierto es que Chris Evans ya ha anunciado que se tomará un descanso del mundo del cine. Si las cosas son tal como se han dicho, se lo tiene merecido. Respecto al personaje que le ha dado la fama, lo ha comparado con Batman, afirmando que no tienen nada que ver, puesto que el Capitán no tiene un lado oscuro y que esa es tanto su mayor virtud como su mayor debilidad, puesto que es incapaz de quedarse de brazos cruzados ante las injusticias que ve.

Así llegamos al argumento de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde tiene profundas sospechas acerca de la existencia de ciertas conspiraciones que amenazan la seguridad del mundo.

Os dejamos a continuación con dos vídeos, un vídeo recién publicado que mezcla tráiler con declaraciones del reparto principal y un tráiler (en versión original) sin entrevistas.

El estreno llegará a España el próximo 28 de marzo, mientras que otros países tendrán que esperar hasta el día 4 de abril.

Compartir.